Estados

Rosario Robles y Eruviel Ávila ponen en marcha feria a favor de los mexiquenses

En esta feria inaugurada el fin de semana los ciudadanos podrán conocer los diferentes programas a los que tienen beneficios en el Estado de México

Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), junto con Eruviel Ávila,gobernador del Estado de México, inauguraron la FeriaIntegral de Servicios del Centro Especializado en Atención Primaria a la Salud (CEAS), de la Universidad Mexiquense del Bicentenario del municipio de Tultepec, y entregaron diversas acciones y apoyos del Gobierno Federal y Estatal.

El objetivo de esta feria será la de buscar mejorar las condiciones de vida de las familias mexiquenses así como que conozcan los diferentes programas que tienen tanto el gobierno federal como estatal en pro de la ciudadanía.

Durante el evento ambos funcionarios hicieron entrega de una ambulancia por parte de la titular de SEDATU y el Gobernador del Estado de México, además de otorgar de manera simbólica tarjetas del programa “Mujeres Que Logran en Grande”. 

Además entregaron apoyos sociales y 100 escrituras por parte de la Comisión para la Regulación de la Tenencia de la Tierra (CORETT) a los habitantes de Tultepec, Cuautitlán Izcalli y Ecatepec.

La titular de la SEDATU dijo que desde el inicio de su mandato, el presidente Peña ha instruido a su dependencia fortalecer los programas como Vivienda para Prosperar, Papelito Habla y Un Cuarto Más en todos los estado de la república. 

También habló del tema de vivienda, en el que refirió que gracias al Presidente Enrique Peña Nieto las viviendas tienen dos habitaciones, y que se continua trabajando en el cuatro adicional para mejorar la calidad de vida de los mexicanos, ya que merecen una vivienda digna.

Robles Berlanga aprovechó la ocasión para recordar las acciones que se han hecho con el programa “Cruzada Nacional contra el Hambre”, ya que el Estado de México cuenta actualmente con dos mil comedores comunitarios.

Por último Robles y Ávila, realizaron un recorrido por la feria y conocieron los servicios que se ofrecen en cada uno de los stands que la conforman.

TE RECOMENDAMOS

CNTE presume acuerdo con el gobierno; IEEPO los rechaza

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último