U2 contra Donald Trump durante su presentación en Las Vegas

Por: Metro
Bono Bono transforma el discurso sombrío de los republicanos en un mensaje optimista

Bono Bono transforma el discurso sombrío de los republicanos en un mensaje optimista

Bono transformó el discurso negativo del Republicanos en un mensaje optimista durante un concierto de U2

U2 cambió el sombrío discurso del candidato republicano en un mensaje optimista durante la canción “Desire” en el festival de la estación de radio iHeart en Las Vegas.

La agrupación proyectó fragmentos de un discurso de Donald Trump en el que exhorta a los votantes con el argumento de “El sueño americano está muerto”. Mientras que, al micrófono Bono, haciendo referencia a la reputación de la ciudad, decía, “Las Vegas, ¿están listos para apostar su auto? ¿Su casa? El sueño americano, ¡está vivo!”, gritó el vocalista al micrófono.

“Donald Trump es la peor idea que se la ocurrido a Norteamérica”

En una entrevista otorgada a Charlie Rose, Bono criticó a Trump y su plataforma xenófoba así como la forma en la que el empresario ha corrompido los valores del partido que representa.

“No creo que él sea un Republicano”, dijo el irlandés. “Creo que el ha secuestrado al partido y está tratando también de secuestrar la idea de Norteamérica. Y creo que es más grande que nosotros mismos. Creo que esto es realmente peligroso… La gente sabia y consciente no debería dejar que este hombre convierta su país en un casino”, comentó el cantante.

Bono se define a sí mismo como “ferozmente bipartidista”, pues comenta que respeta los valores de ambos partidos y muchos de sus amigos son republicanos. Sin embargo, también reconoce que el empresario no respeta esos valores.

“Yo no minimizo a los simpatizantes de Trump o menosprecio su angustia. Porque siento que en ese sentido ellos se han dado cuenta de que los partidos no han resuelto muchos de los problemas”, opinó. “Hay problemas de verdad y no solo en Norteamérica sino también en Europa. Y recuerda, ¿quién está en la Casa Blanca? Soy irlandés. No tengo un voto. Y no puedo decirle a la gente por quién votar y ni quiero hacerlo, pero tengo una voz y sí puedo decir que quien se siente en esa oficina realmente afectará al mundo entero”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo