Noticias

Angelina Jolie bloqueó numero de Brad tras pedir divorcio

Brad Pitt Angelina Jolie La actriz no quiere saber nada de él

No quiere saber nada del actor.

Los más recientes informes respecto al divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt dieron a conocer que la actriz de «Maléfica ha eliminado cualquier tipo de contacto con su exesposo. Incluso, bloqueó su número de teléfono.

El informe fue dado por «Us Weekly y se informa que Angelina ha bloqueado todos los mensajes de texto entrantes y también los números de Brad Pitt.

«

Anteriormente, se informó que Pitt está totalmente devastado por su divorcio. «Él ha estado muy mal, incluso ha estado llorando. Lo vi con un perfil bajo, triste, pues no tenía idea de que iba a pasar esto, compartió una fuente al sitio estadounidense.

«Brad se encuentra dividido emocionalmente. Todavía ama a Angelina y hubiera preferido luchar antes que su matrimonio terminara.

Mientras tanto, ha pasado casi una semana desde que Pitt ha visto a sus hijos, según informes del mismo sitio.

Brad tiene gran interés en verlos tan pronto como sea posible, a pesar de estar siendo investigado por el FBI tras los informes de presunto abuso infantil.

Una de las razones que habrían llevado a la intérprete a alegar «diferencias irreconciliables en el informe asociado a la demanda de divorcio reside en el supuesto consumo de alcohol y marihuana de su exmarido. Este habría sido con más frecuencia de lo habitual en los últimos tiempos.  Así como en su carácter excesivamente estricto para educar a sus hijos.

Sin embargo, el equipo legal del afamado artista ya estaría preparando una elaborada estrategia. Pretenden contrarrestar en el juzgado las acusaciones que consideran infundadas y negativas para la reputación de Brad Pitt. Por lo que se espera que el juicio sobre la custodia de sus hijos no sea del todo amigable.

¿Un adiós definitivo entre Brad Pitt y Angelina Jolie?

Por otro lado, la madrina de Jolie, Jade Dixon, está esperanzada de que la ruptura del matrimonio no sea definitiva. Ante ellos, espera que el turbulento episodio solo constituya una crisis temporal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos