Estados

Cámaras de seguridad captan triple homicidio en Acapulco

Grabaron el momento donde se observa a cuatro hombres bajar de dos taxis para posteriormente asesinar a balazos a tres trabajadores de un negocio de autopartes

Sujetos armados irrumpieron en un local de autopartes para asesinar a balazos a tres trabajadores en la colonia Progreso del puerto de Acapulco.

Cámaras de seguridad instaladas en el negocio “Audicar-rito” captaron el momento donde se observa a cuatro hombres bajar de dos taxis para posteriormente atacar a las personas que se encontraban en el lugar. 

En el video, que tiene una duración de 56 segundos, se aprecia a las víctimas tratar de esconderse, sin embargo no pudieron hacer nada contra los agresores, que después robaron llantas y objetos del lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Torres Liquindando, dueño del negocio, Juan Manuel Torres Liquindando, su hermano y Francisco Antonio Garcia Navarrete, trabajador del negocio.

Hasta el momento autoridades de Acapulco no han reportado a ninguna persona detenida y afirman desconocer el móvil del crimen.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último