Noticias

Cartelera: Noche de Museos del miércoles 28 de septiembre

Esta semana termina el mes de septiembre y se perfila para celebrar una edición mas del atractivo mensual: la Noche Museos.

En esta velada participan más de 30 recintos culturales y para este festejo organizan actividades especiales que solamente se pueden ver una vez al mes. Apunta estas sugerencias y asiste:

DANZA Y GASTRONOMÍA 

El Museo Indígena tiene preparada una fiesta de Chinelos, una de las tradiciones más importantes de los pueblos Nahuas de Morelos. Además estará acompañada de gastronomía y música.

La cita es a partir de las 18:00 horas el miércoles 28 de septiembre en Paseo de la Reforma Norte 707, colonia Morelos.  Entrada Libre

Consulta detalles en https://www.facebook.com/MiMuseoIndigena/

BICI Y CULTURA

L&S Proyectos le da un toque distinto a la velada con una rodada que incluye la visita al l Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec, el Museo del Caracol y el Museo de Arte Moderno. ¿te animas?

La cita es el 28 de septiembre y el costo es de 200 pesos. Asegura tu lugar en  http://lysproyectos.wixsite.com/lysp/proyectos

DIVIÉRTETE CON LA HISTORIA DE MÉXICO 

El Museo Archivo de la Fotografía proyectará parte de la historia de México a través del proyecto Bully  Magnets, un colectivo de egresados de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, característico por usar en su humor histórico con animaciones. ¡Anímate a conocer de la cultura de una manera diferente!

La cita es el 28 de septiembre a las 18:00 horas en Calle República de Guatemala 34, colonia Centro.

CULTURA Y BIODIVERSIDAD 

El Palacio de Minería dará espacio a la biodiversidad nacional con una charla llamada: ¿Qué sabes de la herbolaria mexicana?. Además complementará sus actividades con la presentación de “Un Canto Breve”, adaptación libre de textos de Nezahualcóyotl, Octavio Paz, Jaime Sabines, Manuel Acuña, entre otros.

La cita es el 28 de septiembre a las en Tacuba 5 a partir de las 19:00 horas, Centro Histórico. Entrada libre.

EL ARTE DEL TEXTIL 

La Universidad del Claustro de Sor Juana hará una mezcla musical y textil con el concierto de dos pianos y la exhibición de las muestras: Los tramantes, procesos textiles; Laboratorio de arte textil y  Museo de la Indumentaria mexicana.

La cita es el 28 de septiembre a las 19:00 horas en José María Izazaga 92, colonia Centro. Entrada Libre

TE RECOMENDAMOS

Estos son los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos