Kourtney Kardashian sufre otra vergonzosa falla de vestuario

Por: Metro
Kourtney Kardashian De nuevo dejó ver partes íntimas


MiAmi ☀️

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on Sep 14, 2016 at 5:32pm PDT


De nuevo, mostrando partes íntimas. ¿Cosa de familia?

Kourtney Kardashian volvió a llamar la atención de la prensa debido a otra falla de vestuario. A pesar de que no es la mejor forma de llegar a los titulares, esta Kardashian le deberá parte de su fama a sus constantes errores en su vestimenta.

En esta ocasión volvió a ser fotografiada por los paparazzi gracias a la transparencia de su outfit deportivo. A pesar de que su figura luce envidiable a sus 37 años, un fail evidente fue el mostrar de más con este pantalón. A continuación podrán ver la transparencia que no dejó nada a la imaginación:

A continuación podrán ver más imágenes donde Kourtney deja ver más de lo debido:

Cabe mencionar que hace una semana, Kourtney también atrajo a las cámaras por otro “epic fail con su traje de baño.

Su bañador amarillo le quedaba bastante ajustado de la parte inferior, por lo que dejó ver la forma de su parte femenina. Ante ello, los paparazzi fueron muy astutos y lograron captar las imágenes del vergonzoso momento.

Miren estas otras fotos donde se puede ver más de lo debido con ese vestuario.

La modelo y empresaria se encontraba de vacaciones en Miami. Al parecer, se encontraba muy entretenida disfrutando del agua, tanto que olvidó tener en cuenta la apariencia de la parte baja de su traje de baño.

Posiblemente, la ex de Scott Disick se percató de que su foto en redes se había viralizado, por lo que decidió compartir una de estas imágenes en su cuenta de Instagram.

Sea cual sea la razón, el clan Kardashian Jenner siempre logra posicionarse en el ojo público. Con sus actividades mantienen a todos sus fans a la expectativa. Ya sea de sus nuevas vacaciones, presentaciones en eventos y actividades extravagantes.

La intimidad de Kourtney Kardashian expuesta por Khloé

Recordemos que a principios de agosto, Khloé publicó en Snapchat el momento en el que Kourtney estaba en el baño. Específicamente ella estaba sentada en el inodoro.

Kourtney no reaccionó mal ante tal video, lo único que hizo fue mirar a la cámara y sonreír sorprendida. No se notó enojada, pero seguro ya planeaba la venganza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo