Noticias

La foto de Cara Delevingne a la que Ricky Martin le dio “like”

Cara Delevingne instagram A esta foto Ricky Martin le dio “like”

La modelo publicó una foto en su cuenta de Instagram, en donde muestra su belleza y sensualidad. Imagen que «le gustó» al puertorriqueño

Cara Delevingne publicó una foto en Instagram dejando al aire sus senos. Aunque no es el primer topless que comparte la modelo en sus redes sociales, con este ganó un famoso admirador. Y es que Ricky Martin le dio «like a su fotografía.

En la imagen, Cara promociona la nueva colección de «DO YOU de Puma. Además ,podemos ver que lleva el cabello despeinado, la boca abierta y una camiseta blanca rota por la mitad y la palabra «MINE escrita en su abdomen.

Finalmente, Cara Delevingne no lleva sostén y deja sus atributos al aire. Sin duda luce muy guapa y sexy. Y hasta el puertorriqueño reconoció la belleza y sensualidad de la también actriz, dándole un «like.

La campaña de Puma

Otra famosa que se ha unido con Cara Delevingne para promocionar la marca Puma, es Rihanna.

No es la primera vez que ambas coinciden en el plano profesional. Han trabajado juntas en varios proyectos creativos como la película «Valerian y la ciudad de los mil planetas de de Luc Besson, la cual aún no se estrena. Además, con el paso del tiempo han creado una relación de amistad.

En este proyecto de Puma, Rihanna es la directora creativa, mientras que Cara es la embajadora de la campaña «Do You. Por su parte la de Barbados ha apostado por una combinación que une el mundo de la moda y la música.

En la imágenes que la marca de ropa deportiva ha publicado en sus redes sociales se ve cierto toque callejero con tops ajustados, ropa interior visible, pantalones anchos o zapatillas deportivas con cuña. “Do You trata de que aceptes lo que eres sin que te importen tus defectos; en definitiva, anima a la gente a ser ella misma”, explicó Delevingne.

Esto es un poco de lo podemos ver en esta colección.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos