Ciudad

Mujer que lanzó a perro de un edificio podría pasar hasta 2 años en prisión

Una mujer quien presuntamente lanzó a un perro desde la azotea de un edificio de 5 pisos podría ser castigada hasta con 2 años de prisión y una multa de 70 mil pesos hasta los 189 mil pesos por maltrato animal .

De acuerdo con el procurador de Protección al Ambiente del Estado de México, Alejandro Vera, la mujer podría enfrentar una condena de 6 meses hasta 2 años luego de que diversos vecinos de la zona la denunciaron por haber arrojado al animal al vacío.

Publicidad

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de septiembre en la Unidad Infonavit Norte, cuando la mujer de 61 años presuntamente subió a la azotea del edificio con el animal en las manos y lo arrojó, aunque hasta el momento se desconocen las causas del acto, informó El Universal.

Luego de la denuncia de los vecinos policías locales aprendieron a la mujer y la trasladaron al Ministerio Público, donde luego de 48 horas fue liberada, debido a que el maltrato animal no amerita prisión preventiva oficiosa.

Sin embargo la mujer deberá presentarse el 30 de septiembre ante un juzgado para determinar si se le vincula o no a proceso a una mujer.

TE RECOMENDAMOS


Robo en Periférico, por efecto cucaracha: Mancera

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último