PRI suspende derechos de militante a Javier Duarte

La sanción contra el mandatario veracruzano fue realizada luego de recibir denuncias por violaciones estatutarias y acusaciones de presuntos actos de corrupción

Por:

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI retiró sus derechos al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y a seis militantes más.

La sanción contra el mandatario veracruzano fue realizada luego de recibir denuncias por violaciones estatutarias y acusaciones de presuntos actos de corrupción, pues ha sido culpado por dejar en quiebra las finanzas del estado y por enriquecimiento inmobiliario.

La Comisión del PRI inició sesión después de las 18:00 horas, donde revisaron el expediente del mandatario estatal para aplicar la sanción.

El fallo de la Comisión fue tomado luego de conocer el proyecto de resolución basado en la denuncia interpuesta por el priista César Mora Velázquez, quien ha sido secretario general del ICADEP y Fundador de la Corriente Social Participativa, organización adherente al PRI.

Además del gobernador, los señalados son Juan Carlos Rodríguez García, Gabriel Deantes Ramos, José Antonio Chara Manzur Beltrán, Arturo Bermúdez, Israel Ramos y Daniel Cordero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo