Rob Kardashian tuiteó número de Kylie para desquitarse de ella

Por: Metro



Date Night with Bae 💕

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on Sep 9, 2016 at 9:44pm PDT

El clan Kardashian Jenner despreció a Blac

El único hombre del clan Kardashian Jenner, Rob Kardashian, se molestó mucho con sus hermanas, principalmente con Kylie Jenner. Esto, debido a que planeaban un Baby shower pero sin invitar a Blac Chyna.

Este hecho se dio a conocer el pasado lunes, cuando Rob publicó en su cuenta de Twitter: “No invitaron a la mamá del bebé del baby shower, ¿qué es lo que están intentando? Todas ustedes debieron haber perdido sus malditas mentes.

Pero esto no es todo, por si fuera poco, Rob también demostró su descontento tuiteando el número de celular de Kylie acompañado de múltiples emoticones burlándose.

“No han hackeado esto, es Rob dog lol, compartió en la misma red social.

Esta fue una cruda venganza por parte del único hermano con su pequeña hermana Kylie Jenner.

A pesar de este extraño momento, poco después, Blac compartió en su Snapchat una publicación confirmando la fecha en la que se celebraría su baby shower.

Todo indica que tanto Kylie como toda la familia Kardashian Jenner tienen bien pensado cada movimiento

Recordemos los deseos de Rob porque su hijo fuera hombre. Recientemente les dimos a conocer que Rob quería tener un hijo para que el apellido Kardashian no se viera afectado.

Así se lo hizo saber a Scott Disick, quien sigue formando parte de la familia pese a su separación de Kourtney el año pasado.

La información se dio a conocer en un video de presentación de su reality “Rob & Blac, que se estrenó el pasado domingo 11 de septiembre.

En él, Disick y Kardashian aparecen en una barbería:¿Qué quieres que sea niño o niña?, le preguntó Scott a Rob.

–Un niño. Hay que continuar con el nombre, dijo la pareja de Blac.

“Sin duda espero que sea un niño, porque quiero tener la misma relación que la que tenía con mi padre. Eso es por lo que estoy rezando.

Lástima que esos planes no hayan salido como él quería.

Loading...
Revisa el siguiente artículo