Estados

Sigue en vivo la transmisión del 5to., informe de Eruviel Ávila

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, entregará este miércoles su Quinto Informe de Gobierno, evento que se podrá seguir a través de su plataforma digital. 

Será el secretario General de Gobierno, José Manzur, el encargado de entregar a los diputados locales el informe.  

Publicidad

Más tarde, a las 20:00 horas el mandatario estatal realizará una transmisión especial con un mensaje a los mexiquenses, a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, donde hablará sobre las acciones que han realizado en su gobierno en materia de Seguridad, Educación, Salud e Infraestructura. 

En días pasados el gobernador difundió cinco spots para promocionar su Quinto Informe, con los cuales busca cercanía con la gente al interactuar con pacientes, estudiantes y vecinos. 

Asimismo, se colocaron docenas de espectaculares en las principales avenidas de municipios tanto del Valle de Toluca como del Valle de México.

El jueves 29 de septiembre a las 20:00 horas y por segundo año consecutivo, el gobernador participará en la mesa de diálogo #EruvielTeResponde con periodistas, estudiantes, representantes de encuestadoras y estudios de opinión, así como influenciadores de redes sociales, con motivo de su Quinto Informe de Resultados.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último