Tokyo Toni, la "peculiar" madre de Blac Chyna

Por: Metro


Getting ready for this flight!!!!!

A photo posted by Shalana Ms.Toni”hunter (@shalanajh) on Apr 12, 2014 at 3:25pm PDT




Because Im Happy!!

A photo posted by Shalana Ms.Toni”hunter (@shalanajh) on May 1, 2014 at 12:00pm PDT

Hijo de tigre sale pintado. Y en el caso de Blac Chyna, esta le heredó a su madre la vocación, el look y sobre todo, su look “trashy”.

Parecen gemelas, como casi toda madre e hija. Pero en el caso particular de Blac Chyna, mientras ella adquiere el lustre y “refinamiento que dan las Kardashian, su madre es un poco más “naughty. Lo interesante es que aún en su lado más trashy es tan auténtica como su hija. Y también tiene un nombre peculiar: Tokyo Toni.

Estas son sus fotos en Instagram.

Y algunos de sus videos. Tiene el cuerpo de su hija y también toda la estética particular de la que Blac ha tomado algunas cosas.

Pero, su nombre real es Shalana Hunter. Tiene 45 años. Y a diferencia de su hija, no tiene lo que se pudiera llamar una carrera. De hecho, tiene toda una iniciativa en GoFundMe para comenzar con un documental sobre su propia vida.

“Estoy haciendo una película independiente sobre mi vida. Creo que contar mi historia le ayudará a mucha gente. Les pido colaboración para que mi proyecto salga a la luz. El dinero será usado paral a producción. Les agradezco mucho, porque trabajo duro para que mis sueños se hagan realidad. Necesito su apoyo así sea de 5 dólares, dice en la página.

Pide 35 mil dólares. Lleva 450.

Su dura historia con Blac

Shalana o Tokyo Toni es dominicana. Tuvo a Black a los 16 años y ella trabajó como bailarina nudista (sigue haciéndolo) en variso centros nocturnos. Esto fue en Washington. Ahí ya se llamaba “Miss Toni.

Por supuesto, el padre de Blac nunca apareció en la vida de su hija. Eric Holland tuvo 12 hijos más, todos con distintas parejas. Renneé o Blac fue la única hija que tuvo Shalana. Por parte de su padre tiene nueve hermanas y tres hermanos.

Cuando Blac creció, enojó mucho a su madre. Porque ella comenzó a trabajar en lo mismo que ella. Como bailarina nudista. Esto las alejó un poco.

Pero ahora parecen unidas. Está feliz de que su hija haga parte de la familia Kardashian. Le dijo al portal “DailyMail que ahora ella será “súperfamosa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo