Noticias

VIDEO: Capitán de Santos llora al ofrecer disculpas a la afición

El capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz no pudo más, rompió en llanto al ofrecer una disculpa a su afición por la crisis que vive actualmente el equipo.

En una evidente muestra de vergüenza deportiva, Cali explicó su sentir al no lograr los resultados, teniendo al equipo en la penúltima posición de la tabla general con solo ocho unidades de 33 disputadas.

«Este es un momento en el que no deseamos estar, les puedo asegurar que el dolor y la tristeza que sentimos cuando llegamos a nuestras casas es tan grande que ninguno se da una idea. Yo los entiendo como gente que ama a este club, que sientan que no entregamos todo lo que se pretende pero nos duelo igual o más que a ustedes”.

Ya sin poder contener las lágrimas, el argentino pidió el voto de confianza y fue claro al decir que saldrán de esta mala racha más fortalecidos y dispuestos a festejar alegrías.

“Nosotros tenemos familias que sufren como nosotros, tenemos nuestros problemas. Les prometo que vamos a dar la cara, que este grupo se va a unir mucho, pretendemos la unión de todos, el voto de confianza, que vengan y nos hagan sentir, que nos contagien para que saquemos lo que hay que sacar y todos unidos logremos cosas importantes, salgamos al frente y en poco tiempo estemos festejando cosas. Les prometo el trabajo y la seriedad de parte de todos”, declaró el defensor central.

 TAMBIÉN PUEDES VER

Seleccionado mexicano confesó que jugó para un narco

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos