Estados

VIDEO: Sujeto se roba perro sacándolo por los barrotes de una casa

De acuerdo con el dueño el perro se encontraba en un tratamiento contra el sarna

Un video en el que un sujeto aprovechó el espacio que había entre los barrotes de una casa para robarse un perro, provocó la molestia de diversos usuarios en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la colonia Agricola Pantitlán, en la delegación Iztacalco, donde un sujeto se acerca a la reja de una casa, atrae al perrito para posteriormente jalarlo hasta que lo saca para irse caminando sin que nadie lo impidiera.

El video, fue grabado por una cámara de seguridad y compartido en Facebook por Manuel Alejandro Rosas, dueño del perro, quien dijo que los hechos ocurrieron el pasado sábado 24 de septiembre alrededor de las nueve de la mañana.

Luego del robó denunció los hechos y dijo que el can se encontraba en un tratamiento contra el sarna, informó Sin Embargo.

“Lo adoptó mi hermano hace un año, estaba muy enfermo de sarna, se curó pero aún necesita cuidados especiales, sin mencionar que es parte de mi familia, me costó mucho levantarlo de salud como para que un hombre lo descuide y no le de una vida digna”, escribió el joven en Facebook.

El joven también dijo que luego del robo solicitó ayuda a los policías de la zona los cuales supuestamente le negaron el apoyo.

Una vez que se dio a conocer este video, diversos usuarios de las redes sociales expresaron su indignación ante los hechos.

TE RECOMENDAMOS

Mujer que lanzó a perro de un edificio podría pasar hasta 2 años en prisión

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último