Eruviel Ávila hará mesa de diálogo por Quinto Informe

Participarán periodistas, estudiantes y representantes de encuestadoras

Por:

TOLUCA. El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, realizará por segundo año consecutivo la mesa de diálogo #EruvielTeResponde con motivo de su quinto informe, donde participarán periodistas, estudiantes y representantes de encuestadoras.

El diálogo se realizará este jueves 29 de septiembre a las 20:00 horas en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Ecatepec, y se podrá sintonizar a través de Radio y Televisión Mexiquense y de redes sociales como: Facebook.com/Eruviel, Twitter.com/eruviel_avila y el canal de YouTube.com/EruvielTV. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: SIGUE EN VIVO LA TRANSMISIÓN DEL 5TO INFORME DE ERUVIEL ÁVILA

La mesa será moderada por la columnista del periódico Reforma, Lourdes Mendoza, y participará Carlos Marín, director general editorial de Milenio Diario; Ulises Beltrán, director general de la consultoría especializada en opinión pública BGC Beltrán, Juárez y Asociados; la periodista y conductora de radio y televisión, Fernanda Tapia; Rebeca Jiménez, corresponsal de El Universal en el Estado de México; Jessica Santana, estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM; y los influenciadores de redes sociales Daniel y Jan Carlo Bautista; así como Héctor Márquez.

Durante el encuentro, el gobernador del Edomex responderá preguntas que se hayan recibido a través de redes sociales con el hashtag #EruvielTeResponde.

La mesa de diálogo se hará un día después de que el gobernador transmita un mensaje con motivo de su Quinto Informe de Gobierno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo