Noticias

Este es el perturbado acosador de Gigi Hadid y Kim Kardashian

var VideoTV=»b4vt39OE2G/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/nueva_mujer/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

var VideoTV=»oT25IjvARd/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

Kim Kardashian ya había sido víctima de su acosador hace dos años. Se llama Vitalii Sediuk, es ucraniano y tiene un historial de asalto a famosos.

Su nueva víctima es Kim Kardashian. Antes fue Gigi Hadid. Y mucho antes, Will Smith, a quien trató de besar en la alfombra roja. Vitalii Sediuk no es un reportero de entretenimiento convencional. Y más bien, se ha ganado la fama de «acosador por lo que le hizo a la modelo en la Semana de la Moda de Milán, que se defendió al instante. Todo por este querer agarrarla sin su permiso:

Es ucraniano. Está obsesionado con perseguir y asaltar a famosos. Y todo su Instagram (en el que tiene 14 mil seguidores) está dedicado a eso. Hace dos años ya había atacado a Kim en la Semana de la Moda de París. Quería tirarla al piso.

Ya no puede entrar a Estados Unidos. Eso, desde que quiso acosar a Brad Pitt en el estreno de «Maléfica, en 2014. A Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se les lanzó a la entrepierna. Y Will Smith le dio su sendo manotazo cuando trató de besarlo en este momento inolvidable, donde reúne todas sus pésimas bromas:

¿Bromista con una «causa?

En cuanto al ataque de Gigi, se justificó: “Es una llamada de atención para Anna Wintour, que convirtió a Vogue en un tabloide al poner a las Kardashians y a otras celebridades similares en la portada de una revista tan respetada. Además, si bien considero a Gigi Hadid muy hermosa, ni ella ni su amiga Kendall Jenner tienen nada que ver con la Alta Costura. Al hacer esto, animo a la industria de la moda a elaborar verdaderos talentos en la pasarela y animo a Vogue a hacer buenas portadas más allá de elegir a chicas influyentes en Instagram”, puso en la red social.

Nadie lo secunda. En su cuenta lo insultan con montones de epítetos. «Nada justifica que asaltes a una mujer sin su permiso, cerdo, le escriben. Y esa es la respuesta más suave que ha recibido.

También fue modelo. Suele postear las fotos en las que se dedicaba a eso.

Y también suele posar, de forma más amable, con otros famosos. Su última foto fue con la legendaria personalidad de la moda, Carine Roithfeld.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos