Noticias

Ex RBD sorprende con drástico cambio de look

var VideoTV=»r8LkubIConOmetro/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

¡Irreconocible! Así es como luce Christopher Uckermann. El cantante está estrenando imagen con la cual ha sorprendido a sus seguidores debido al drástico cambio.

Este exintegrante de RBD nos sorprendió con su drástico cambio de look. Y ahora podemos decir que «no tiene un pelo de tonto, como bien reza un legendario dicho.  El cantante Christopher Uckermann tomó la decisión de decirle adiós a su cabello.

Christopher quien formara parte de la telenovela «Rebelde y posteriormente del grupo RBD, ya no luce como lo recordamos. El actor y cantante se rapó, perdió los chinos y la barba.

Además el galán no reveló si existe un motivo especial tras esta decisión. Si fueron motivos de trabajo o alguna apuesta. Sin embargo, su nueva imagen fue del agrado de sus fans. Y es que la imagen que compartió con su renovada imagen tiene casi 15 mil likes. Mientras que los comentarios elogian lo guapo y atractivo que se ve.

En esta imagen lo podemos ver con gafas oscuras. Pero no ha sido la única foto que compartió de su nuevo look. El cantante publicó otra imagen en la que está acompañado de un amigo. En ella lo vemos con el rostro descubierto.

Nuevos proyectos

Al parecer un reencuentro de RBD cada vez se vislumbra más lejano. Anahí se convertirá en madre, Poncho acaba de recibir a su primer hijo. Mientras que Dulce, Mayte y Christian se han enfocado en sus carreras como solistas, tanto en la música como en la actuación

Y Christopher Uckermann también tiene nuevos proyectos. El actor recientemente terminó las grabaciones de la serie «2091, producida por la cadena Fox Internacional y Fox Colombia, De hecho la historia fue realizada en dicho país sudamericano.

La serie de corte futurista trata de tres guerreros que han sido reclutados para viajar a una luna llamada «Calisto, En donde tendrán que participar en un juego extremo lleno de peligros.

«Fue una experiencia increíble. Me encanta innovar y 2091 va a innovar en todos los sentidos, dijo el Uckermann sobre «2091.

En la historia el ex RBD comparte cartel con el colombiano Manolo Cardona y Angie Cepeda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos