Estados

A grilla respondemos con resultados, asegura Javier Duarte

El gobernador de Veracruz dijo que a los dichos responde con una agenda seria y con trabajo

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, aseguró que ante las grillas, los dichos, los dimes y diretes, responde con trabajo y con resultados. 

“Cuando nos distrae la política, la grilla, los dimes y diretes, nosotros responderemos con trabajo, con resultados, con agenda seria, lo demás se queda en el anecdotario”, dijo el mandatario estatal durante su participación en el Programa 1000 Grandes Empresas. 

Luego de que el pasado lunes le fueran retirados sus derechos partidarios en el PRI, Duarte de Ochoa señaló “permítanme hacer una reflexión antes de iniciar con mi mensaje: la agenda del gobernador se circunscribe a dos grandes temas: en materia de lo urgente y en materia de lo importantes. No necesariamente a veces tiene que ver estas dos esferas en una coincidencia, el gobernador tiene que estar atendiendo de manera inmediata las acciones urgentes que permiten la estabilidad social, la gobernabilidad, el desarrollo, el progreso de una sociedad; pero al mismo tiempo, tiene que ver con los temas de la mayor importancia y relevancia para la sociedad a la que sirve y eso , eso que deja huella y testimonio en una administración”.  (Con información de Milenio)

TAMBIÉN PUEDES LEER

PRI suspende derechos de militante a Javier Duarte

​PRI está dispuesto a colaborar con MP en caso Duarte: Ochoa Reza

LO MÁS VISTO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos