Julián Gil reveló uno de sus secretos más íntimos en "Hoy"

Por: Metro

Julián Gil sigue disfrutando de su próxima paternidad junto a Marjorie de Sousa y de los nuevos proyectos que tiene en su faceta profesional. Sin embargo durante la entrevista “picante” del programa “Hoy” no dudó en revelar uno de sus mayores secretos: que no le gusta bañarse solo.

Durante una serie de preguntas candentes en donde Gil reveló que una de sus mayores fantasías es hacer el amor durante un viaje en globo aerostático, Andrea Legarreta preguntó al actor si era verdad que uno de sus mayores secretos es que no le gusta bañarse solo, pues le gusta que lo bañen, lo enjabonen y enjuaguen.  

“La persona que pasó ese secreto me conoce muy bien, ¿para qué bañarse solo?, incluso hice un baño en mi apartamento del tamaño de la alfombra (del set del programa), o sea, grande”, confirmó diciendo que quien contó ese secreto lo conoce muy bien y terminó preguntando: “¿Ay algo más rico, que te bañen?”.

Asimismo, Julián narró una de las experiencias más comprometedoras que ha vivido con una seguidora: “Una vez que estaba en un hotel, de repente me tocan, eran como a la una de la mañana en Estados Unidos y ya se quería aventar, o sea no había ni propuesta ni nada. Yo abrí sin preguntar y vaya que se aventó, ya eso ya no era una propuesta”, y mientras recibió la picara pregunta de los conductores sobre qué pasó después, el actor confirmó que la sacó fuera de su recámara.

Por su parte, Marjorie de Sousa no perdió ningún detalle de la visita de su futuro esposo al programa y aprovechó una de las secciones del mismo, para burlarse del argentino.

Loading...
Revisa el siguiente artículo