“Las chicas del cable”: La primera serie española original de Netflix

Por: Metro

“Las chicas del cable”, la primera serie original española de Netflix ha comenzado su rodaje en Madrid, reveló Netflix a través de un comunicado.

La nueva ficción de Bambú Producciones, responsable de algunas de las series como “Gran Hotel”, “Velvet” o “Gran Reserva”, se trata de una producción de época ambientada en el Madrid de finales de los años 20. En ella, la compañía nacional de teléfonos abre su primera sede en el centro de la capital y cientos de chicas se presentan para conseguir un trabajo como operadora.

La historia de “Las chicas del cable” girará en torno a cuatro de estas mujeres: “Lidia” (Blanca Suárez), “Marga” (Nadia de Santiago), “Carlota” (Ana Fernández) y “Ángeles” (Maggie Civantos), quienes intentan introducir modernidad y progreso en sus vidas al tiempo que protagonizan diferentes historias de celos, envidias, traiciones y ambición, pero, por supuesto, también de amistad y de amor.

Una larga lista de actores completa el reparto encabezado por las cuatro jóvenes actrices españolas: Ana Polvorosa como “Sara”, Yon González, como “Francisco”, Martiño Rivas como “Carlos”, Nico Romero como “Pablo”; Borja Luna como “Miguel”, Sergio Mur como “Mario” y Concha Velasco como “Doña Carmen”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR:

Nueva película de “El Rey León” será Live Action: Disney

“Los Siete Magníficos” se apodera de la taquilla en su estreno

Loading...
Revisa el siguiente artículo