Noticias

Legendario cerdo de Pink Floyd volará contra Trump y por los 43


El emblemático cerdo de Pink Floyd que sigue formando parte de los conciertos de Roger Waters tendría un par de mensajes contundentes en su show de este miércoles en el Foro Sol de la Ciudad de México. 
El artista Héctor Ruiz “Reez” publicó a través de su cuenta de Instagram un par fotografías, una de ellas con el cerdo sin pintar, “hoy toca intervenir este cerdo volador para Roger Waters en el Foro Sol (…) Me pidió que me pasara de vergas. #fucktrump”.
Posteriormente difundió otra en la que ya se ve pintado de negro con un peluquín rubio como el de Donal Trump.

Además en una de sus patas anadió una cruz rosa, símbolo de protesta contra los feminicidios en México, principalmente en Ciudad Juárez.  

La foto fue acompañada del hasta #43, por lo que se cree que también tendrá un mensaje que clame justicia por los normalistas de Ayotzinapa desparecidos hace más de dos años en Iguala, Guerrero. 
En otra imagen que circula en la misma red social, aunque no fue publicada por “Reez”, se observa una de sus piernas traseras con la leyenda “Vivos los queremos”. 
Algie es el nombre del cerdo que ilustra la portada del álbum Animals de 1977, en el que aparece flotando en una zona industrial de Wandsworth, Londres, y que desde entonces ha formado parte de los momentos más históricos de la banda y Roger Waters. 
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos