Ciudad

Al menos 4 marchas complicarán circulación en la CDMX

Las movilizaciones comenzarán a partir de las 12:00 hrs

La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México informó que este día se esperan varias marchas que afectarán la circulación vial en la ciudad.

CONCENTRACIONES

Al mediodía, integrantes de la organización Mariguana Liberación se concentrarán en inmediaciones del Senado de la República, ubicado en Paseo de la Reforma

MARCHA

Las actividades de la Campaña Nacional por el Derecho a Decidir, que se llevarán a cabo en el marco del Día Internacional del Derecho al Aborto, complicarán el tránsito vial en el circuito del Zócalo a partir de las 16:00 horas.

La dependencia capitalina advirtió que a la misma hora un grupo de inconformes bloquearán en Eje 4 Sur y Avenida Río Mayo, en la colonia Alfonso Ortiz Tirado de la delegación Iztapalapa.

Aproximadamente a las 17:00 horas, empleados públicos realizarán una protesta en la Secretaría de Salud, ubicada en la calle Lieja, número 17, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

CIERRES VIALES

Por cierre vial se habilita un carril reversible en #RíoMixcoac, desde Av. Insurgentes hasta Barranca del Muerto al Oriente.

HOY NO CIRCULA

Hoy No Circula aplica este miércoles para autos con engomado rojo

TE RECOMENDAMOS

Lluvias fuertes seguirán en gran parte del país

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos