Noticias

Noor Tagouri: la primera musulmana en posar para Playboy


“Ser una musulmana que porta una Burka me ayuda a ganarme la confianza de los demás. Sé lo que se siente ser malinterpretado por los medios. Yo no haré eso con quienes entreviste”.

“Sé que habré hecho un cambio positivo cuando todas las niñas se den cuenta de que pueden ser lo que quieran sin tener que sacrificar lo que son como personas”.

Musulmana Playboy La periodista musulmana quiere ser la primera presentadora de noticias que porte un hiyab en la televisión norteamericana.

Sin quitarse su Burka, Noor Tagouri la periodista musulmana llegó a la revista para adultos

Noor Tagouri, una periodista musulmana aparecerá en la revista Playboy sin despojarse de su Burka. La publicación que hasta hace un año favorecía los desnudos.

La periodista de 22 años aparecerá en la edición de octubre como parte de una serie llamada «Renegados que honra a los creadores que juegan con las reglas en sus respectivos oficios.

Tagouri nació en Estados Unidos pero es hija de libaneses y una de sus metas en la vida es ser la primera presentadora de noticias que porte una Burka.

«Como una activista feroz con una pasión por exigir el cambio y hacer las preguntas correctas, Tagouri nos obliga a preguntarnos a nosotros mismos: por qué nos cuesta tanto trabajo entender que una joven conscientemente decida cubrir su cabeza y no tome un ‘no’ por respuesta, se lee en la entrevista que acompaña las fotografías.

La misión de Noor Tagouri

En las fotos, Noor aparece vestida con unos pantalones negros y tenis blancos. Así como una t-shirt blanca con una chamarra de piel.

A pesar del mensaje positivo que lleva Tagouri, ha recibido críticas por su presencia en la publicación. Algunas personas no están de acuerdo con la presencia de una mujer musulmana en la revista.

Sin embargo, la periodista afirma no hacer caso de los mensajes negativos.

«Es solamente energía negativa y poco saludable. Yo me aseguro de mantener un gran círculo de personas a mi alrededor que me mantengan con los pies en la tierra, aseguró en la misma entrevista.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos