Normalistas de Michoacán retienen a director de la policía de Chilchota

El director de la policía dijo que había sido golpeado y estaba amenazado de muerte

Por:

Un grupo de normalistas de Michoacán tienen retenido al teniente coronel Alfredo Lucio Ríos Chávez, y amenazan con lincharlo si el gobierno federal no cumple con sus exigencias.

El teniente coronel quien se desempeña como director de la Policía de Chilchota, fue retenido por los normalistas después de los enfrentamientos que tuvo la policía el día de ayer cuando los manifestantes incendiaron diversos vehículos en la carretera Uruapa-Zamora.

En el programa ‘Despierta con Loret’ se dio a conocer un audio, autentificado por las autoridades, en el cual el retenido pide ayuda al gobierno federal pues estaba amenazado de muerte.

En la grabación se aprecia como el Teniente afirmó que esta retenido y que ha sido golpeado por los normalistas los cuales lo amenazaron con lincharlo si no liberaban a sus compañeros detenidos.

“Soy el teniente coronel Alfredo Lucio Ríos Chávez, me están golpeando, me están golpeando me están linchando. Solicito que por favor suelten a los muchachos, que los traigan para acá a Cherapan, me van a quemar vivo, dicen. Aquí en Carapan, ya me tienen hincado aquí en la plaza y tienen la gasolina lista. ¡Auxilio por favor me están golpeando!”.

De acuerdo con las autoridades los normalistas exigen además de la liberación de sus compañeros tengan plazas automáticas a las instituciones de educación del estado.

TE RECOMENDAMOS

Reducen carriles en Reforma por presencia de feligreses

Loading...
Revisa el siguiente artículo