Reportan bancos de niebla en autopistas de ingreso a la CDMX

Autoridades recomendaron a la población manejar con precaución

Por:

Un banco de niebla afecta la visibilidad en la autopista México-Toluca desde el kilómetro 32 al 22, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (C–4).

Para evitar percances, el organismo exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, ajustar su cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad.

“Precaución, banco de niebla sobre la Carretera y la Autopista México Toluca, desde el Km 32 hasta el Km 22”, escribió en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

Por otra parte,  Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), reportó otro banco de niebla  y lluvia intensa en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la caseta de Tlalpan.

En su cuenta de Twitter, el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sugiere a los automovilistas disminuir la velocidad y conducir con mayor cautela.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frente frío número 2 y un canal de baja presión ocasionarán tormentas fuertes en toda la República Mexicana este miércoles.

TE RECOMENDAMOS

SSPCDMX extiende operativo de seguridad en Periférico

Loading...
Revisa el siguiente artículo