Reportan bancos de niebla en autopistas de ingreso a la CDMX

Autoridades recomendaron a la población manejar con precaución

Por Notimex

Un banco de niebla afecta la visibilidad en la autopista México-Toluca desde el kilómetro 32 al 22, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (C–4).

Para evitar percances, el organismo exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, ajustar su cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad.

“Precaución, banco de niebla sobre la Carretera y la Autopista México Toluca, desde el Km 32 hasta el Km 22”, escribió en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

Por otra parte,  Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), reportó otro banco de niebla  y lluvia intensa en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la caseta de Tlalpan.

En su cuenta de Twitter, el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sugiere a los automovilistas disminuir la velocidad y conducir con mayor cautela.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frente frío número 2 y un canal de baja presión ocasionarán tormentas fuertes en toda la República Mexicana este miércoles.

TE RECOMENDAMOS

SSPCDMX extiende operativo de seguridad en Periférico

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo