Se enfrentan normalistas y policías en Michoacán; hay 49 detenidos

Autoridades aseguraron dos autobuses de pasajeros y dos camiones de reparto, que fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán

Por:

MORELIA. Tras intentar retener vehículos y quemar dos de ellos en la carretera Uruapa-Zamora, policías de Michoacán detuvieron a 49 estudiantes normalistas.

Reportes preliminares indican que dos policías resultaron lesionados, mientras que un autobús y una combi fueron quemadas por jóvenes encapuchados.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de Carapan, Municipio de Chilchota, cuando elementos de la Policía Michoacán sorprendieron a los estudiantes realizar la retención de vehículos.

Al lugar arribaron elementos de la fuerza pública que se enfrentaron a los estudiantes durante algunos minutos. Posteriormente un total de 49 normalistas fueron detenidos y trasladados a la ciudad de Morelia para quedar a disposición del Ministerio Público local.

En el lugar, autoridades aseguraron dos autobuses de pasajeros y dos camiones de reparto, que fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán. (Con información de Reforma)

Loading...
Revisa el siguiente artículo