Noticias

Trump volvió a llamar “gorda” a Alicia Machado después del debate

Alicia Machado se convirtió en un tema importante durante el primer debate presidencial entre los candidatos a la Casa Blanca

El candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, volvió a criticar el peso de Alicia Machado, la venezolana que ganó Miss Universo en 1996.

Durante el debate presidencial del pasado lunes, Hillary Clinton reprochó la manera en la que Trump se ha expresado y tratado a las mujeres.

«Una de las peores cosas que él dijo fue sobre una mujer en un concurso de belleza. Él [Donald Trump] ama a las reinas de belleza, las apoya, sale con ellas. Pero llamó a esta mujer «Miss Piggy y «Miss Housekeeping [Miss Ama de Llaves] solo porque es latina«, explicó Hillary Clinton en la recta final del debate.

Y continuó: «Donald, ella tiene un nombre. Se llama Alicia Machado. Y se convirtió en ciudadana estadounidense y puedes apostar que votará en noviembre, finalizó la exsecretaria de Estado; a lo que Donald Trump preguntó: «¿De dónde sacaste eso?.

En una entrevista realizada por la cadena Fox News, Trump volvió a referirse a Machado y criticando su sobrepeso. «Ella fue la ganadora y bueno, ganó un montón de peso. Ella era un verdadero problema. Tuvimos un verdadero problema, no solo por eso, sino por su actitud.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos