Noticias

Video: Sujeto intentó besar el trasero de Kim Kardashian

var VideoTV=»oT22gyP0rf/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=»b4vt39OE2G/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/nueva_mujer/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

Kim Kardashian fue víctima del «acosador de los famosos». Durante su estancia en París un hombre intentó besar su famoso trasero.

Kim Kardashian fue víctima del mismo hombre que atacó a Gigi Hadid la semana pasada.

La estrella televisiva se encuentra en París para disfruta de la Semana de la Moda. Sin embargo, se llevó un gran susto cuando llegó a uno de los eventos.

El «acosador de los famosos, Vitalii Sediuk, atacó a la socialité. El sujeto intentó besarle el trasero y no se ve claramente si logró su objetivo.

Como se puede ver en el siguiente clip, el equipo de seguridad de Kim Kardashian actuó de inmediato y se abalanzaron sobre el agresor. No está claro si Sediuk fue detenido.

«

El ataque a Gigi Hadid

Tras su presentación en el desfile de Max Mara en el Fashion Week de Milán, la modelo fue atacada por Vitalii Sediuk. El sujeto decidió cargarla mientras ella se dirigía a su auto junto a su hermana Bella.

Pocos segundos después, Gigi arremetió contra el hombre golpeándolo con los codos mientras los paparazzi captaron todo lo sucedido. Al lograr huir del hombre, la modelo intentó golpearlo con los puños cerrados. Al liberarse, ella le gritó: «Quién te crees que crees para hacer lo que hiciste pedazo de ¡·&$%?

«

Kim Kardashian lanza fragancia 

Para muchos les resultaría una locura la idea de comprar un aromatizante del trasero de Kim Kardashian. Sin embargo, la mamá de North West hizo un producto de este tipo para autos.

La semana pasada Kim compartió un video en Snapchat donde mostró un aromatizante de su trasero. Y esto le encantó a sus fans. Al respecto, recibió cientos de comentarios donde compartían lo mucho que les emocionaba su original producto.

Entre los mensajes de sus seguidores se encuentran: «¡Yo quiero uno!, «Me encanta y «Esto es muy gracioso.

Finalmente, la socialité solo se limitó a compartir el video donde se ve moverse de un lado a otro su nuevo producto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos