Así luce Amanda, la prima de Sabrina la Bruja Adolescente a sus 30 años

Por: Metro



#TenYearsAgo don’t judge my makeup, #ItWasMardiGras #throwback #tb #YoungLove #IWasStillATeenager #love

A photo posted by Emily Hart (@emziculz) on Mar 22, 2016 at 6:07pm PDT

Amanda siempre hacía enojar a Sabrina en la famosa serie

El pasado 27 de septiembre se cumplieron 20 años de la serie “Sabrina la Bruja Adolescente. El tiempo no pasa en vano. Y un claro ejemplo de ello es la evolución de la prima de Sabrina, Amanda Wicca.

Este peculiar personaje era quien se encargaba de complicar la etapa de la adolescencia a Sabrina. Amanda era una niña de 10 años, malcriada y que constantemente molestaba a Sabrina. Incluso, en una ocasión la convirtió en una muñeca para encerrarla en su baúl junto a otros juguetes que en realidad eran humanos castigados.

Por si se lo preguntan, el nombre real de esta odiosa niña es Emily Anne Hart. Así es, su prima en la serie es su hermana en la vida real. Sin embargo, en la serie no podía haber una hermana de Sabrina, por lo que se incluyó como su prima.

Cabe mencionar que tras haber participado en “Sabrina, la Bruja Adolescente, Emily abandonó la actuación y a sus actuales 30 años, está casada y es ama de casa. A continuación podrán ver la comparativa del antes y después:

De la serie Sabrina la Bruja Adolescente…

La serie originalmente fue transmitida por ABC y que luego se volvió un éxito a través de Nickelodeon. Lanzó su primer capítulo en septiembre de 1996 y duró siete temporadas hasta abril del 2003.

Melissa Joan Hart, quien dio vida a “Sabrina, no dejó de lado la oportunidad de celebrar los 20 años de la afamada historia. En su cuenta de Instagram la actriz publicó un video donde hace magia al aparecer un sandwich helado.

Junto al clip se puede leer “20 años más tarde … parece que todavía tengo algo de magia #sabrinatheteenagewitch # 20yearanniversary.

La serie se centraba en la adolescente Sabrina Spellman. Una estudiante de 16 años que vive en Boston, Massachusetts, con sus dos tías Hilda y Zelda Spellman. Además de su fiel compañero, su gato parlante Salem Saberhagen.

Miren el antes y después de Sabrina/Melissa Joan Hart

Loading...
Revisa el siguiente artículo