Bárbara Mori se siente “fantástica” y más ahora que será abuela

Por: Metro

Mejor que nunca se encuentra Bárbara Mori, quien se alista para la llegada de su primera nieta en pocos meses, gracias a su hijo Sergio Mayer Mori quien será papá de una nena con la modelo brasileña Natália Subtil y que llevará por nombre Mila.

Durante la conferencia que ofreció este día en un cine al sur de la ciudad para presentar su película “Treintona, soltera y fantástica”, señaló que a sus 38 años vive un gran momento en su vida como mamá al recordar que ella tuvo a su único hijo muy joven.

“Lo bonito de la vida es que quizá lo que reflejo es va aprendiendo a través de las experiencias que va viviendo. Definitivamente fui mamá muy joven porque a los 19 años me embaracé, yo quería ser mamá y lo busqué”, comentó al respecto.

El haber tenido un hijo a esa edad, la cambió por completo al saber que eso es lo que ella quería en ese momento. “Me dio una motivación, una inspiración para sacar adelante mi vida, a mi hijo y ese amor que yo recibí de él y esa etapa tan prematura de ser madre me cambio todo para ser quien soy”, dijo.

En relación al mensaje que lleva esta película, donde la vida a Inés, una chava que no sabe lo que quiere hasta que encuentra su realidad que es tener a un hombre a su lado y uno hijo, valores con los que ella se identificó plenamente con el personaje y hoy lo vive al lado de su esposo Kenneth Sigman.

“Yo me identifico con el personaje, creo que uno de los valore que tiene es que conecta las treintonas, con todo mundo porque vivimos en una sociedad de búsqueda, nos van presionando y a ser lo que nuestros papás quieran, amigos, en el trabajo y en el camino pierdes tu esencia”, expresó la uruguaya.

En ese contexto, recordó que ella desde los 20 años no sabía para dónde iba su vida porque, “era una chava súper impulsiva, berrinchuda, caprichosa, yo quería que las cosas sucedieran en el momento cuando yo quería, y si no pasaba me frustraba; si no pasan las cosas, tienes que ser paciente y eso es la ventaja de tener ahora 38 años”, aseveró la actriz.

Una de las atracciones de la cinta además del mensaje que lleva, es cuando la uruguaya muestra su lado más sensual en unas escenas de cama totalmente desnuda junto al actor español Jordi Mollá (Dos policías rebeldes 2) con quien hizo química por ser ambos extranjeros.

La cinta dirigida por Chava Cartas y producida por Rodrigo Ripstein y Ninfa Salinas, se estrenará el próximo 7 de octubre en México además de contar con la actuación de Juan Pablo Medina, Andrés Almeida, Natasha Dupeyrón, Marimar Vega, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Diego Luna critica la impunidad y corrupción de la fama

“El Hombre de la Mancha” cabalga hacia el éxito en el Teatro de los Insurgentes

Loading...
Revisa el siguiente artículo