Carmen Salinas afirma que Juan Gabriel no compuso todos sus temas

Por: Metro
Juan Gabriel canciones Mencionó que el hermano del “Divo de Juárez” era quien realmente componía la mayoría de sus canciones

Su amigo confesó que siguen teniendo una relación muy fuerte Hombre asegura que Juan Gabriel mandó mensaje desde el más allá


Mencionó que un hermano del “Divo de Juárez” era quien realmente componía la mayoría de sus canciones

A poco más de un mes de su muerte, temas en torno a Juan Gabriel aún invaden Internet. En esta ocasión, la actriz mexicana y política Carmen Salinas realizó fuertes declaraciones respeto a la autoría de las canciones del cantante michoacano.

Salinas, es famosa en Latinoamérica por sus constantes memes:

Sin embargo, en esta ocasión causó revuelo por sus comentarios. Esto, debido a  que aseguró que según su exesposo, quien escribió “casi todas las canciones rancheras de Juan Gabriel, fue el mismo hermano del cantautor, Lupe. Al respecto, dijo: “‘Te pareces tanto a mí’ y otra que cantaba Lucha Villa, ‘No discutamos’, esas eran de Guadalupe, me dijo Pedro.

También mencionó que el filántropo les pagaba regalías por los temas. Eso, a pesar de que estuvieran registrados  como si él los hubiera escrito.

“También me contó que les depositaba a cada uno de sus hermanos una cierta cantidad con las ganancias que le daban esos 5 millones de pesos cada mes. Fue un gesto muy bonito de Juan Gabriel para ayudar a sus hermanitos”, comentó Carmen.

Al respecto, la mexicana expuso que su exmarido, Pedro, sabía muchos secretos de Alberto Aguilera.

Además, entre las declaraciones dadas a conocer por el sitio “La opinión se mencionó que Carmen expuso que:  “A mí me dice mi exesposo que Juanito, o sea Juan Gabriel le decía que era un padre para él y él le contaba todo”, finalizó.

Y entre otras declaraciones sorpresivas respecto a Juan Gabriel…

Según el programa de Telemundo “Suelta la Sopa Anathan les compartió en entrevista que soñó con el cantautor recientemente. “No sé si yo tenga un don del más allá, pero en mis sueños lo vi como si fuera real.

El cercano de Alberto sugirió que su relación era tan fuerte que después de muerto, sigue en contacto con él.

Loading...
Revisa el siguiente artículo