Carrusel: Él fue novio de “María Joaquina” detrás de cámaras

Por: Metro

var VideoTV=”cyW8GZEgxYZ/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

Ni “Jorge del Salto”, ni “Cirilo”…. Fue otro de los niños de Carrusel quién sí logró tener el amor de “María Joaquina”, quien fue interpretada por Ludwika Paleta.

A más de dos décadas de que la telenovela Carrusel fuera todo un éxito, se siguen revelando secretos del elenco.

Ahora se ha dado a conocer que el corazón de “María Joaquina, no fue conquistado ni por “Cirilo, ni por “Jorge del Salto, si no por otro niño del elenco. Fuera de las cámaras también hubo romances entre el elenco. Y fue Jorge Granillo quien ganó el corazón de la rubia.

El actor Jorge Granillo le daba vida a “Jaime Palillo en la historia de “Carrusel, y fue el mismo quien hizo la confesión en el programa peruano “Amor, amor, amor.

televisa carrusel

La “Maestra Ximena, la actriz Gabriela Rivero, fue invitada a este programa. Durante su participación recibió la llamada sorpresa de “Jaime Palillo, quien ahora es abogado y padre de dos hijos. La que fuera su profesora en la telenovela no pudo ocultar su emoción.

“Dándote la sorpresa desde México, ahora soy abogado y tengo dos hijos, dijo Granillo, a lo que Gigi Mitri, una de las conductoras le preguntó: “¿Tú eres el que fumaba en camerinos?. A lo que él le respondió:Yo fui el que les dio el material.

Además el otro conductor, Peluchín, le dio: “Ni ‘Jorge del Salto’ ni ‘Cirilo’. “¡El verdadero novio de María Joaquina eras tú, Jaime Palillo!”. A lo que Jorge Granillo respondió: “Pues sí, ya ves, el más tonto acabó siendo el más listo”.

Finalmente, Granillo contó que mantiene una amistad con Ludwika Paleta, actriz que le daba vida a “María Joaquina, hasta el día de hoy. “Llevamos una muy bonita amistad, ya de toda la vida, de hace muchos años. Recordamos esos momentos infantiles con mucho cariño”, reveló.

Así lucen actualmente

Hace casi un año, en noviembre de 2015, el elenco infantil de “Carrusel se reencontró. Esto fue durante las 900 representaciones de la obra de teatro “Made in México. Obra donde trabajo la “Maestra Ximena. De hecho, fue ella quien los invitó.

Así el elenco se volvió a reunir después de 26 años. Y precisamente fue Ludwika Paleta quien compartió con sus seguidores el memorable momento en redes sociales.

“Lo prometido es deuda #Carruseles #26añosdespués #elreencuentro. #David #JaimePalillo #Mario #Valeria #Pablo #MJ #Cirilo #Marcelina #Alicia #JorgeDelSalto #Daniel #Laurita”. Escribió Ludwika en Instagram junto a la memorable imagen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo