Tras denuncia de acoso, regidor de Monclova asegura que le tendieron una trampa

Responsabilizó al diputado César Flores de orquestar una campaña en su contra

Por:

Luego de que una modelo fitness denunciara al regidor de Deportes de Monclova, Coahuila, Oscar Castañeda, de acosarla en su domicilio, el funcionario aseguró que le tendieron una trampa para perjudicar la administración del alcalde Gerardo García Castillo y responsabilizó al diputado federal César Flores Sosa de orquestar una campaña en su contra. 

A través de su cuenta de Facebook aseguró que sólo trataba de ayudar a la mujer: “estoy tranquilo porque si por ayudar, por querer cambiar a una persona a eso se llama acoso, pues que mal, mi intención fue siempre ayudar Dios lo sabe y lo saben las personas cercanas a esa muchacha”. 

Señaló que el legislador aprovechó esta situación para hacer público el caso y exhibirlo en redes sociales como acosador. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO: Modelo denuncia presunto acoso de regidor de Monclova

“El diputado subió un video de una persona a la cual to apoyé mucho para que saliera adelante, saliera de sus problemas personales, pero César Flores utiliza a personas para dañar todo lo que está relacionado con la administración”, expresó. 

El pasado jueves, en la página de Facebook “Transparencia y Buen Gobierno” se difundió un video donde se aprecia a la modelo Zoraida Lluvicela Aguilar Castillo siendo agredida por el funcionario el cual ingresó a su domicilio y comenzó a golpear la cámara presuntamente por un ‘arranque de celos’.

“Me asfixia, me acosa, no me deja en paz, me sigue a todos lados y amenaza a todos mis amigos, además me ofrece dinero de 10 mil a 15 mil pesos para comer con él”, denunció Lluvicela. (Con información de Sin Embargo)

Loading...
Revisa el siguiente artículo