Detienen a ladrones de asalto doble en Periférico

Fueron capturados cuando robaban un vehículo en la colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo


¡No más! Descubre si tienes un Jefe Tóxico

Los dos asaltantes que fueron captados en fotografía mientras cometían un atraco en Periférico a la altura de la Fuente de Petróleos, Feroe capturados la noche de este miércoles mientras despojaban a una persona de su vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que la captura fue a las 20:45 horas cuando los dos sujetos asaltaban a un automovilista que circulaba sobre la calle General Montesinos, entre General Sostenes Rocha y General Rincón Gallardo, en la colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo.

Se les aseguró un arma de fuego calibre .45 con siete cartuchos útiles y una pistola de balines; se les encontró además una cartera con seis mil pesos, un reloj de pulsera y un teléfono celular. 

Los detenidos, uno de ellos menor de edad, fueron trasladados a la fiscalía deresconcentrada en Miguel Hidalgo en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, abundó la dependencia capitalina. 

Estas dos personas, de acuerdo con la SSP-CDMX participaron en el doble asalto del 26 de septiembre en el Periférico a la altura de la Fuente de Petróleos.

Sobre las dos víctimas la policía indicó que una ya presentó denuncia, detalló la forma en la que ocurrieron los hechos e identificó plenamente a uno de los imputados; mientras que la otra será entrevistada en las próximas horas.

Por este caso al policía montó un operativo de vigilancia en dicho punto del Periférico, que se suma a los de Constituyentes y Observatorio montados en julio del año pasado.

TE RECOMENDAMOS: 

Aquí cinco consejos para evitar robos en el tráfico


Loading...
Revisa el siguiente artículo