El hombre que asaltó a Kim Kardashian en París explica sus motivos

Por: Metro


🐻 #enjoyingtheview #milano

A photo posted by Vitalii Sediuk (@vitaliisediuk) on Sep 26, 2016 at 8:18am PDT

var VideoTV=”oT22gyP0rf/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/10″;

Quiere que sean un buen ejemplo para las adolescentes.

Kim Kardashian fue asaltada este miércoles por segunda vez en dos años por Vitalii Sediuk, quien intentó tomarla por la cintura y darle un beso en el trasero. La estrella televisiva se dirigía de su vehículo al restaurante L’Avenue de París, para acudir a los eventos de la Semana de la Moda de París.

Sin embargo, ahora Sediuk –conocido por hacer bromas pesadas a celebridades–, quiso explicar sus acciones. Fue a través de su cuenta de Instagram, donde expuso:

“Quería protestar contra Kim por utilizar implantes falsos en el trasero. La animo a ella y al resto de las Kardashian a que popularicen una belleza natural. Ya que tienen muchas adolescentes que las admiran y las defienden ciegamente, afirmó.

Además, Sediuk insistió en que no había planeado su “emboscada. Al respecto mencionó que decidió actuar sobre la marcha tras cruzarse por causalidad en el camino de Kim.

“Estaba sentado en la terraza de un restaurante, comiéndome un helado y utilizando el wifi gratis. De repente apareció la horda de paparazzi y el coche de Kim Kardashian. Juro que no tenía ni idea de que ella iba a estar allí, así que tuve que pensar algo muy rápido.

Ahora la esposa de Kanye West podría solicitar una orden de alejamiento contra Sediuk. Ya que, en 2014 la abordó en la entrada de un desfile de Balmain. En esa ocasión le agarró las piernas y la celeb casi se cae al suelo.

No solo Kim Kardashian fue “agredida por Sediuk…

La semana pasada, Sediuk también sorprendió a la modelo Gigi Hadid. En dicha ocasión, la atrapó a la salida de uno de sus desfiles de la Semana de la Moda de Milán. Se acercó por la espalda y la levantó en sus brazos.

Cabe señalar que en esa ocasión la broma le salió cara, ya que  que la modelo no dudó en defenderse. Lo golpeó con el codo en la cara en repetidas ocasiones hasta que la soltó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo