Elmo, Lola, Comegalletas, Beto y Enrique regresan a Canal 5

Por: Metro

La emblemática y querida “Plaza Sésamo” se renueva para convertirse en “Sésamo”, una nueva experiencia multiplataforma creada para los niños y sus familias, en el contexto de la América Latina de hoy.
 
Reafirmando su liderazgo en la industria del entretenimiento infantil, así como su compromiso con la educación y el sano desarrollo de los niños, “Sésamo” presenta una nueva oferta que se sustenta en un show totalmente rediseñado, que hará su debut en el canal 5 de Televisa el próximo 3 de octubre.
 
Asímismo, “Sésamo” regresa a las pantallas mexicanas con una nueva serie que ofrece además una amplia gama de contenido en YouTube, Netflix, señal TN, Sesamo.com y, por supuesto, App stores (aplicaciones). Esta serie, encabezada por ‘Elmo’, consiste en 52 episodios de 30 minutos cada uno. Amigos como ‘Elmo’, ‘Lola’, ‘Rosita’, ‘Comegalletas’, ‘Beto’ y ‘Enrique’ invitan a los televidentes a adentrarse en el universo de aprendizaje y diversión de “Sésamo”.
 
Además, “Sésamo” lanzará una nueva miniserie titulada “El Hotel Furchester”, donde ‘Elmo’, ‘Comegalletas’ y sus amigos dirigen un hotel en el que los monstruos son los huéspedes. Otros segmentos adicionales incluyen: “Producciones Migaja”, aquí el “Comegalletas” parodiará películas populares como las sagas de “La guerra de las Galaxias” y “James Bond”, nuevas animaciones tituladas “Tú decides” y encantadores cortos plastianimados con las “Grandes Aventuras de Beto” y “Enrique”.
 
A lo largo de la temporada aparecerán celebridades como Diego Luna, Aislinn Derbez, Ela Velden, Laura Carmine, Erick Elías, Alfonso Dosal, Oswaldo Benavides, Ianis Guerrero, Diego Amozurrutia y César Costa, entre otras. Además de figuras del medio futbolístico mexicano e internacional como Francisco Palencia (Pumas de la UNAM) o Miguel Layún (Porto de Portugal). Los segmentos con estos invitados estarán disponibles en el Canal de YouTube de “Sésamo”.
 
Pero esto no es todo, la aventura continuará fuera del aire con contenidos y juegos disponibles en las plataformas digitales de “Sésamo”, por ejemplo, www.sesamo.com, o en el portal de Educación Financiera www.sesamo.com/ahorra.
 
Es así como “Sésamo” llega renovada y fortalecida a 2016, capitalizando su historia y legado, lista para seguir ofreciendo a la niñez de México y Latinoamérica los mejores contenidos, experiencias y productos, llenos de diversión, alegría y aprendizaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conozcan a “Julia”, el primer personaje autista de “Plaza Sésamo”

“Fui un niño peculiar”: Tim Burton

Loading...
Revisa el siguiente artículo