Ciudad

Encuentran en maleta el cuerpo de estudiante desaparecida en Naucalpan

La estudiante de 19 años, era hija de una publirrelacionista la cual inició una campaña en redes sociales para su búsqueda

Luego de permanecer seis días desparecida, el cuerpo de Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros, de 19 años fue localizado en una maleta, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El pasado domingo, autoridades municipales hallaron dos cuerpos dentro de maletas, en un domicilio de la calle Presa Necaxa en la colonia El Tejocote, uno de los cuales pertenecía a Karen Esquivel, mientras que el otro era de una mujer de 52 años de la que hasta el momento se desconoce su identidad.

De acuerdo con las autoridades, la víctima desapareció el pasado 22 de septiembre cuando se e dirigía a tramitar un certificado médico, posteriormente se trasladaría hacia su trabajo y luego al gimnasio, sin embargo, nunca regresó a su hogar.

Tras la desaparición de su hija, Becky Espinosa inició una campaña en las redes sociales para tratar de ubicar a la joven,sin embargo, nadie sabía del paradero de la joven hasta principios de esta semana cuando la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó el hallazgo de los dos cuerpo uno de los cuales vestía ropas parecidas a las de Karen.

El organismo también informó que ya fueron puestos en operación todos los recursos humanos y materiales disponibles para ubicar a los responsables del asesinato.

Por su parte, la Universidad Tecnológica de México (Unitec), donde estudiaba la joven, lamentó mediante un comunicado, la muerte de Karen y exigió castigo para los responsables del crimen.

“La Universidad Tecnológica de México expresa su consternación por el fallecimiento de Karen Rebeca Esquivel de los Monteros, alumna de esta institución, y hace un enérgico llamado a las autoridades del Estado de México para que realicen una investigación exhaustiva que dé con los responsables de su muerte. Acompañamos a sus familia y amigos en este momento de profundo dolor”, puntualizó en un comunicado.

Con información de Excelsior

TE RECOMENDAMOS

Roger Waters podría ser expulsado de México tras criticas al gobierno

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos