Jacky Bracamontes orgullosa de los logros de su esposo

Por: Metro

Martín Fuentes, quien es el primer piloto mexicano que se involucra en diseñar un reloj para la marca Hublot bajo el nombre de Big Bag Único, que cuenta con tres correas intercambiables hecho a base de carbono en negro, blanco y rojo para todo tipo de ocasiones y con el número 7 que lleva su auto de carreras.

“Es un honor representar una marca tan versátil y tan importante a nivel mundial como es Hublot por las cualidades que tiene siempre estar a la vanguardia e innovación como el carbono, el titanio y la cerámica”, dijo durante una conferencia en Liverpool Polanco acompañado de su rubia esposa Jacky Bracamontes.

Destacó que su vida corre a la misma velocidad que sus carreras de cada fin de semana. “Claro no me gusta estar sentado, nada paciente, que todo sea dinámico y versátil, así soy yo, como un relojito que nunca para”, argumento el piloto de la escudería “Corsa Ferrari”.

En el tráfico se desespera porque no avanza y así es su vida, “siento que no avanzo”.
Por su parte, su esposa Jacky, dijo sentirse feliz de acompañarlo en momentos profesionales como cada carrera a la que va para echarle porras y hasta le da la bendición.

“Siempre le hecho agua bendita al coche la bendición a él desearle lo mejor y que se divierta, porque todos los pilotos se ponen nerviosos antes de iniciar una carrera porque no saben qué va a pasar”, compartió la conductora a JDS luego de presentar el costoso reloj.

Felices de su “Poker de aces”, como llama Martín a sus hijas Mini Jacky, Renata y Carolina, dijo que lo han vuelto loco y no hay mayor complejidad de manejar el volante de un auto que el de su esposa. “Mi mujer es muy sencilla no hay complicaciones, el manual está muy sencillo”, dijo sonriendo.

Jacky compartió la felicidad de ver a su esposo triunfar. “Estoy orgullosísima de poder apoyar a Martín esta mañana, un sueño hecho realidad, sé que le costó este día, primero celebrarlo con un campeonato, luego un reloj y serán 30 piezas que tendrán fanáticos de las carreras”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Marco Antonio Solís comparte momento íntimo en redes sociales

Claudia Álvarez y Billy Rozar se casarán mediante rituales maya y celta

Loading...
Revisa el siguiente artículo