Noticias

La financiera más grande con nueva casa: NRFinance llega a Aguascalientes

NR Finance, pone la primera piedra de su nuevo corporativo en Aguascalientes, reafirma su compromiso con México, acelera su expansión y potencializa su elemento clave que ha sido la capacidad de respuesta y la creatividad para buscar nuevos nichos de mercado de financiamiento para ofrecerle a los mexicanos cada día mas accesibilidad en la compra de vehículos Nissan, Infiniti y Renault.

El hecho de que hagan su nuevo corporativo en Aguascalientes confirma que la empresa cree en ese estado y que sus operaciones cada día se ratifican más en el país, una gran inversión de 21 millones de dólares dará como resultado en un año 3 meses un complejo de dos edificios que en su conjunto tendrán una superficie total de 7 mil 976 metros cuadrados, donde laborarán más de mil colaboradores que serán reubicados desde la Ciudad de México, cifra a la que se sumarán un cálculo de 5 mil empleos indirectos. De hecho, en el corporativo se trabajan 24 horas, 365 días del año, tres turnos son necesarios para brindar asistencia en el país y a mercados como Estados Unidos, Brasil, Chile y Canadá, un gran éxito ya que son 250 mil llamadas que se realizan entre la empresa y el cliente.

“Hoy es un gran día para NR Finance México, el brazo financiero de Nissan, conformado por Credi Nissan, Renault Servicios Financieros e Infiniti Financial Services. Este nuevo complejo de oficinas implica un importante crecimiento para nosotros, nos ayudará a ofrecer un mejor servicio a los clientes, y, sin duda, contribuirá a alcanzar los objetivos que tenemos proyectados para los próximos años”, señaló Andrés de la Parra, vicepresidente, CPO y Productos Financieros NMAC, Nissan Norteamérica.

Vanguardia en construcción

Es un gran paso desde donde se vea esta estrategia, pues siendo la financiera que más vende en el país, más créditos coloca y, por lo tanto, con gran experiencia en sus clientes mexicanos, ahora se ubica en un gran corporativo desde donde se darán lineamientos de gran alcance. Las oficinas, por cierto, contarán con la más alta tecnología y un diseño bioclimático que reduce el consumo energético al tiempo que resguarda los datos e información de la operación diaria. Gracias a sus comunicaciones y sistemas, el proceso de aceptación de crédito que hoy es de una hora y media se reducirá drásticamente con la capacidad humana que el nuevo corporativo permitirá.

 

NR Finance México

• 67 meses consecutivos como líder en la industria

• 0.19% de cartera vencida • 89% de tasa de aprobación

• 71 mil 422.5 millones de pesos el valor de su cartera

• 519 mil 469 contratos activos 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos