Marco Antonio Solís comparte momento íntimo en redes sociales

Por: Metro

El compositor y cantante mexicano conocido como “El Buki” publicó una fotografía en su cuenta de Instagram. En ella los vemos como en pocas veces, lo que causó la admiración de sus seguidores.

Contados son los famosos que no utilizan redes sociales en la actualidad. Pero en contraste hay otros que nos cuentan si vida por esta vías. Y también existen los que nos sorprenden al compartir sus momentos más íntimos. Como lo hizo Marco Antonio Solis.

El cantante mexicano publicó una foto en su cuenta de Instagram, con la que arrancó los suspiros de sus fans. Además de atrevidos mensajes.

En la imagen vemos a “El Buki recostado en su cama, solo con una bata de baño y mirando su celular.  Acompañada del mensaje: “Comenzar este martes leyendo sus mensajes alegrará todo mi día. Gracias por todas sus bellas palabras! #MarcoAntonioSolís #redessociales #mensajes #gracias #bonitocomienzo #hermosodía”,

La postal está a punto de alcanzar los 20 mil “me gusta. Y entre los comentarios de sus seguidores encontramos: “Bello Marco… Eres un lindo bendiciones”. “Qué piernas”. “Eres bello, bendiciones, que Dios te conserve”. “Guapísimo eres mi ídolo”, “Wow, lindo cuerpo de hombre y lindas piernas”. “¡Qué sexy eres mi amor platónico!”. “Uy se vez muy sexy. “Tú me alegraste el año 2017 por adelantado con esa foto.

40 años de trayectoria

Como resultado de su éxito Marco Antonio Solís está apunto de festejar cuatro décadas de carrera artística. Para celebrar en grande, el intérprete de “Mi eterno amor secreto” se presentará en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles. Estor será el próximo sábado 8 de octubre.

El evento contará con más de 45 músicos en escena y una gran número de bailarinas. Además forma parte de una extensa gira que durante este año ya ha legado a México, Chile, Puerto Rico y varias ciudades de Estados Unidos.

También se ha dicho que este concierto de Marco Antonio Solís contará con un innovador escenario que, gracias a su diseño, permitirá una vista 360º.

Finalmente el compositor y cantante mexicano se expresó de la siguiente manera: “Solo un público especial puede sostener la carrera de un artista durante 40 años. Eternamente agradecido”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo