Estados

Mujer da a luz en UBER de Tijuana

La mujer no alcanzó a llegar al hospital y dió a luz en el vehículo auxiliada por el chofer

En redes sociales circula una imagen de una mujer con un bebe en brazos dentro de un vehículo que presuntamente no alcanzó a llegar al hospital y dio a luz en un Uber con ayuda del conductor en Tijuana, Baja California.

 

Medios locales indicaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas a la altura del bulevar Cacapah, en Tijuana, Baja California.

 

También dijeron trasladados al hospital de la localidad donde los evaluaron y que tanto la madre como el bebe se encuentran estables.

 

Como ya es costumbre en las publicaciones de redes sociales no se hicieron esperar los comentarios de los usuarios, en forma de broma destacaron que el recién nacido debería viajar gratis de por vida en Uber.

 

Hace unos días la empresa de Uber lanzó su nuevo programa para usuarios donde se pueden programar los viajes con una anticipación desde 15 minutos y hasta 30 días.

 

“Hemos escuchado a los usuario decir que en ocasiones prefieren reservar un viaje por adelantado para estar tranquilos de que un Uber estará listo cuando ellos lo necesiten, incluso si es a las 4 am para ir al aeropuerto”, se detallo en un comunicado publicado por la compañía.

 

En cuanto a cancelaciones de viajes la empresa indicó que con tan sólo realizarla antes de que el automóvil se dirija al punto de partida se podrá hacer.

 

Asimismo la empresa se comprometió a enviar un mensaje de recordatorio al usuario 24 horas antes de la cita, aunado a esto uno más 30 minutos antes del viaje.

TE RECOMENDAMOS

Dan de alta a agentes de migración baleados en Oaxaca

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos