Noticias

Nueva Jersey: 6 videos que muestran el caos tras choque de un tren

var VideoTV=»cyWD45DmVq1/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/10″;var VideoTV=»oT2PTeFvSc/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;var VideoTV=»oT2JArA5y5/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

var VideoTV=»cyWEvuqdOZ8/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

«Sentimos el tren golpeando hacia la estación

Muchas de las personas que viajaban en el tren hicieron de rescatistas en cuanto sucedió el accidente. «Solamente queríamos asegurarnos de que podíamos ayudar a las personas a ponerse de pie, comentó una de las sobrevivientes.

var VideoTV=»cyWEosJwrTR/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;var VideoTV=»cyWDtXObJt0/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

50 mil personas al día
Día con día, cerca de 50 mil personas utilizan la estación Hoboken, quienes se trasladan entre Nueva York y Nueva Jersey a través de las diferentes líneas.

Un muerto y más de cien heridos fue el saldo del choque de un tren en Nueva Jersey.

Al menos una persona fallecida y más de 70 heridos es el saldo de un choque en la estación Hoboken; en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Eran cerca de las 8:30 AM (tiempo local), una de las horas con más afluencia de pasajeros. Según los primeros testimonios, el tren, que se calcula transportaba a 250 personas, no logró detenerse al entrar a la estación y terminó chocando contra la plataforma.

Hasta el momento, existen diversas versiones sobre lo ocurrido. De manera oficial, en la tarde habrá una conferencia de prensa al respecto.

Michael Larson, trabajador de la estación Hoboken, dijo a medios de comunicación que el tren chochó con un bloque de hormigón a la entrada de la estación. La fuerza del impacto hizo que el tren saliera volando e impactara con el techo de la terminal.

Tal cual como lo registraron en un video desde un edificio cercano.

Entonces, se produjo el grave accidente, que dejó destruida la estación. De hecho, en la zona se suspendió el servicio. Estas son imágenes de minutos después del accidente.

Aunque los primeros reportes informaban de tres personas fallecidas y más de 100 heridos; poco después el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, confirmó el saldo del accidente: una persona muerta y 70 heridos, tres de ellos de gravedad.

El caos que dejó fue mayúsculo. Así se veían servicios de emergencia atendiendo lo sucedido.

La estación Hoboken fue evacuada y el servicio suspendido hasta nuevo aviso según información de CNN.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos