Estados

Peña Nieto llega a Israel para homenaje a Shimon Peres

El mandatario fue acompañado durante el viaje por la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu

El presidente, Enrique Peña Nieto arribó a las 15:53 horas a Tel Aviv, ciudad de Israel, para asistir al homenaje que se realizará al ex presidente y Premio Nobel de la Paz, Shimon Peres.

El mandatario fue acompañado durante el viaje por la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, donde posteriormente fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion por el embajador de México en Israel, Benito Andion.

Peña Nieto se reunirá este viernes con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; Francois Hollande de Francia; Justin Trudeau de Canadá, Mahmud Abás de Palestina y el rey Felipe VI de España, para despedir a Peres.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MUERE A LOS 93 AÑOS SHIMON PERES, EX PRIMER MINISTRO DE ISRAEL

En octubre de 2015, fue la última vez que el ex presidente de Israel realizó una visita a México, cuando participó en la edición 13 de México Cumbre de Negocios celebrada en Guadalajara, Jalisco,

Al término del evento, el exmandatario israelí se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto quien estuvo acompañado por los secretarios de Relaciones Exteriores y de Economía, Claudia Ruiz Massieu e Ildefonso Guajardo Villarreal, respectivamente. (Con información de Excélsior)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último