Mundo

Princesa árabe escandaliza por hacer que le besen los pies

princesa saudi pariente, rey Arabia Saudita Este es el rey Khalid bin Abdulaziz Al Saud, con quien está relacionado la Princesa.

princesa Arco del Triunfo Los apartamentos de la Princesa están cerca del Arco del Triunfo.

Princesa deena al juhani abdulaziz Otros miembros de la familia real, como la Princesa Deena al Juhani Abdulaziz, se han dedicado más a la moda y a trabajar en otros aspectos, también en París.

Una princesa de Arabia Saudita hizo golpear a su decorador y luego lo obligó a que besara sus pies porque creía que le estaba tomando fotos.

En esta época y en Occidente, los arrebatos déspotas de los poderosos son algo ofensivo. Ni siquiera las familias reales que quedan se pueden permitir tratar con desdén y crueldad a sus servidores o súbditos, so pena de ser fulminados por la opinión pública. A excepción, claro, de Medio Oriente, donde cualquier miembro de la familia real trata a quienes los asisten como les venga en gana.

En los Emiratos y sobre todo en Arabia Saudita, la opinión pública no cuenta. Y un miembro de la familia real puede ser tan cruel como un sátrapa persa.

Esto pasó con una princesa que hizo que un pintor y decorador se arrodillaran y besaran sus pies dentro de su palacio de París. Luego, profirió uno de los peores insultos en el contexto árabe: «Tienes que matar a este perro (le dijo a su guardaespaldas). «No merece vivir.

La conducta de la princesa, por supuesto, ha escandalizado a la opinión pública mundial. El decorador había llegado a su palacio solo para hacer su trabajo. Pero la mujer, quien es pariente del rey Khalid bin Abdulaziz Al Saud, no estaba contenta. Sobre todo, cuando lo vio tomando fotos de rutina.

Ella enloqueció. Dijo que le estaba vendiendo todo a la prensa.

El ataque

De inmediato, ordenó a sus guardaespaldas golpearlo, atar sus manos y luego, hizo que besara sus pies. Luego fue echado del lugar y lo amenazaron con no volver a la zona. Por supuesto, él cobró por su trabajo y pidió que le devolvieran sus herramientas.

Por supuesto, no le dieron ni le devolvieron nada. El hombre mostró sus contusiones y sus heridas. Pero, de todos modos, en estos casos, la realeza saudí, con todo su poder puede que haga que el caso quede impune. Todo porque algunas de las propiedades inmobiliarias más prestigiosas del país son de ellos.

Además, sus guardaespaldas pueden llevar armas gracias a varios acuerdos diplomáticos, reportó el portal francés «Le Point. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos