Estados

Cuauhtémoc Cárdenas respalda declaración 3de3 de AMLO

La declaración sucede luego de que el diario The Wall Street Journal publicara que el líder nacional de Morena tiene dos departamentos en la CDMX

El fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, respaldó la declaración 3de3 de Andrés Manuel López Obrador, luego de que el diario The Wall Street Journal publicara que el líder nacional de Morena tiene dos departamentos en la Ciudad de México.

Durante la entrega del Premio Amalia Solórzano de Cárdenas 2016, el fundador del PRD sostuvo que si AMLO no lo señaló en su declaración patrimonial fue porque no son de su propiedad.

«No las presentó porque no tenía por qué presentarlas, me parece que es lo que dijo él», señaló Cárdenas.

Además, apuntó que en esta sexta premiación se realiza bajo una situación de deterioro social y económico en el país, que es consecuencia de las reformas estructurales del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, en especial, la energética y educativa.

«Son las condiciones más precarias a las que haya llegado nuestro País en las últimas 10 décadas. (…) La situación empezó a descomponerse a partir de que se impusieron las políticas neoliberales y se pusieron en práctica las llamadas reformas estructurales», indicó. (Con información de Reforma)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos