Noticias

Mhoni Vidente: los horóscopos para este fin de semana

ARIES

Viernes de trabajar mucho o de tener cierre de mes. Recibes unas comisiones o te pagan un bono. Trata de no prestar dinero para que no te roben la suerte. Tendrás una sorpresa amorosa y andarás de lo mejor. Tu signo es fuego y siempre necesita estar enamorado. Recibes una invitación a salir de viaje o de paseo. Ya no discutas, recuerda que tu carácter es muy dramático y a veces ve las situaciones de lo más difícil, relájate y deja que todo fluya. Tendrás un sábado y domingo de estar arreglando tu casa. En este mes de octubre tendrás una sorpresa de trabajo y muy bien pagado. También te piden matrimonio o una relación formal. Tu número de la suerte es 04, 33 y 76. Trata de ir con tu médico para que te haga un chequeo.

 

TAURO

Viernes con muchos compromisos de trabajo o tener revisión de tus jefes, trata de no enojarte por cualquier cosa y saber medir tus palabras para que no te metas en problemas. Eres muy bueno para hacer dinero y poner negocios, pero a veces pierdes la confianza o te saboteas tú mismo, para lograrlo trata de tomar un curso de superación personal, eso te va a ayudar mucho. En el amor estarás de lo mejor con tu pareja o decides comprometerte. Trámites de compra de un carro. Recibes una buena noticia por parte de un familiar. En este mes tendrás la oportunidad  de cerrar ciclos con gente del pasado y renovar tus energías. Tendrás un golpe de suerte con los números 21, 07 y 65.

 

GÉMINIS

Fin de semana de estar con buenas noticias a tu alrededor, recuerda que tu signo siempre tiene muy buena suerte pero a veces tú mismo haces que ésta se aleje con tus acciones negativas, trata de no ser tan rencoroso. Trámites en tu trabajo o cambios de puestos. Ten mucho cuidado con los choques o accidentes en la calle, sé más precavido. Podrás visitar a un familiar que está enfermo. Te llega un dinero para pagar tu casa o renta. Ya no digas mentiras a tu pareja, si ya no se quieren es mejor dejarse. En este mes tendrás un golpe de suerte en los juegos de azar con el número 06, 21 y 18.

 

CÁNCER

Tres días de estar recordando a un amor del pasado o hablarás de volver con esa persona, sólo recuerda que eso ya pasó y es mejor avanzar en la vida. Tramitas el pago de tu carro. Te llega tu licencia o identificación personal. Ten cuidado con las pérdidas o robos, trata de estar más precavido. Eres muy buena persona y servicial por eso siempre estás rodeado de muy buenas energías. Procura ayudar a tu mamá en una situación de enfermedad. Tu mejor día va a ser el sábado, tendrás un golpe de suerte en el amor y te sentirás de lo mejor. Domingo de comunicación con lo espiritual y meditar todo lo que has hecho. Tendrás ganas de llorar y es normal, a tu signo le afecta todo lo que le pasa a los demás. Será un mes de octubre lleno de buenas noticias en el trabajo. Números de la suerte: 31, 29 y 87.

 

LEO

Fin de semana de mucho ánimo y de estar rodeado de familiares y amigos, tendrás muchas reuniones. En el trabajo, el viernes trata de no pelear con tus compañeros o no les pongas tanta atención para que no te sientas mal, tú eres uno de los signos del Zodiaco que tiene mucha luz propia y siempre los demás la desean. Terminas con un amor que era muy problemático y eso hace que tu energía se vuelva más fuerte. Trata de pagar deudas y no estar con el dicho que mañana, recuerda que el dinero que uno debe es una obligación pagarlo, eso hace que se libere tu energía. Viene una sorpresa amorosa en estos días con alguien del signo de fuego. Golpe de suerte el domingo y será con los números 27 y 66. Este mes tendrás mucha suerte en los juegos de azar o recibirás dinero extra.

 

VIRGO

Fin de semana de recibir visitas de familiares o amigos. Tramitas tu permiso de migración o residencia. No seas tan corajudo o trata de no guardar tanto rencor para que tu energía positiva crezca o date una buena limpia en un río o playa para quitar todo lo negativo en este día primero. Tramitas un cambio de trabajo en estos días o recibes una propuesta de cambio de puesto. Ten cuidado con problemas legales o agentes de tránsito, sé más precavido. Eres muy fuerte en tus sentimientos pero a veces hace falta demostrarlos y enamorarse. Te llega un amor nuevo en estos días y será muy apasionado, de signo de aire. Tendrás un golpe de suerte el 1 de octubre y será con los números 29, 88 y 01. Este mes será muy bueno para resolver todo lo que tienes pendiente en tu vida.

 

LIBRA

Fin de semana de reinventarse, de darle comienzo a lo mejor de este año. Octubre es el mes de tu cumpleaños, recuerda que tu signo siempre necesita nuevos retos y metas para seguir, estás a tiempo de hacer cambios en tu vida para mejorar. Viernes de recibir un reconocimiento laboral o un dinero extra. Te festejas este sábado por tu cumpleaños y tendrás muy buenas sorpresas y regalos. Trata de no guardar rencor y sanar tu corazón. Eres el mejor comunicólogo y organizador de eventos, trata de seguir en eso y poner un negocio. Domingo familiar y de estar muy alegre. Te busca un amor del pasado para aclarar problemas. Los casados traten de no discutir por la nada y tengan más paciencia. Tendrás un golpe de suerte el sábado con los números 09, 33 y 21.

 

ESCORPIÓN

Viernes de estar analizando un cambio de trabajo para prosperar en tu vida. Recuerda que todo tiene un tiempo de crecimiento y de estar avanzando en lo económico, hazlo, estás en tu época de suerte laboral. Realizas pagos. Recibes una noticia familiar que te va a dejar muy pensativo. Mandas a arreglar tu carro. Encuentras un nuevo amor o vuelve uno del pasado para los escorpiones solteros. Los casados tendrán la sorpresa de un embarazo. Domingo familiar, recuerda que octubre va a ser muy bueno para tu signo en todo lo relacionado a proyectos nuevos. Números de la suerte: 31, 22 y 08.

 

SAGITARIO

Viernes de mucho trabajo y estar recibiendo buenas noticias. Te llega un dinero extra o te pagan una deuda del pasado, trata de controlar tu carácter que eso hace que tengas malos momentos. Trámites para salir de viaje o estar comprando un boleto de avión. Arreglas tu cuarto o tu casa. Recibes una mala noticia por parte de un amor. Tendrás muchas fiestas este fin de semana. Te compras un celular o cambias de plan. Eres muy carismático y eso hace que cualquiera se enamore de ti, pero trata de no ser tan infiel, eso se da más en tu signo de fuego, que predomina más la pasión que la razón. Compras una mascota. Domingo familiar o estar con los amigos. En este mes, grandes cambios en toda tu vida, así que prepárate a vivirlo intensamente. Números de la suerte: 21, 07 y 55.

 

CAPRICORNIO

Fin de semana de estar con mucha suerte en todo lo relacionado a juegos de azar o lotería, trata de jugar los números 23, 10 y 87 y verás cómo la suerte te llega rápido. No duermas tanto, trata de hacer más ejercicio. En este mes tendrás varios cambios de trabajo o te darán una buena noticia. Te vas de viaje o visitas a tu familia. Cuidado con los dolores de cabeza o nuca, recuerda que a ti te hacen mal ojo muy rápido, trata de darte una buena limpia. Te buscan para resolver un asunto legal. Trámites de cambio de escuela. En el amor estarás muy tranquilo y analizando si vuelves a tener pareja o no en este momento. Sabrás de una enfermedad grave familiar. Procura este fin de semana vestirte con colores claros para que la suerte se multiplique.

 

ACUARIO

Viernes de estar acomodando todo en tu vida personal, decides sacar a personas que son tóxicas y sólo te transmiten malas energías. Recuerda que este mes de octubre es muy importante porque te reinventas y se te va a dar la oportunidad de un crecimiento económico, sólo trata de no platicarlo mucho o ser más discreto. Para los acuario que están solteros van a salir con varios amores sin compromiso, sólo para pasarla bien.   Este mes tendrán una sorpresa de un embarazo. Cuidado con dolores de espalda o huesos. Trata de ahorrar o pagar deudas. Sabrás de un casamiento familiar. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 04, 33 y 76.

 

PISCIS

Viernes de muchas alegrías o sorpresas agradables, recuerda que este fin de semana por fin le pones fin a esa energía negativa que te está rodeando y entras en el mes muy renovado y con buenas energías para estar de lo mejor. Sabrás de una enfermedad familiar o trata de estar al pendiente de tus papás. Te pones a dieta o decides hacerte una cirugía estética. Terminas de pagar una deuda o liquidas tu carro. Eres muy bueno para las ventas o creando, así que trata de poner un negocio en este giro. Será un fin de semana de muchas fiestas o salir con amores nuevos. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 00, 42 y 17.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último