Donald Trump aparece en una película para adultos

Por:

var VideoTV=”cyVXeecBF20/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

El candidato republicano colaboró en una producción de Playboy en el año 2000.

Al parecer, las cosas se están volviendo contra el candidato republicano Donald Trump. Luego de que fuera criticado por el trato que mantuvo con Alicia Machado, la ex Miss Universo, el empresario atacó de regreso a la venezolana esparciendo el rumor de que había un video sexual de ella en la red. En rigor, lo había (se trataba de una grabación de un reality de TV en el que la mujer participó).

Pero Trump no esperaba que saliera a la luz una participación suya en un video de contenido explícito. Resulta que el candidato republicano tiene una participación breve en una producción de Playboy realizada en el año 2000.

“Video Centerfold” es una cinta con mujeres desnudas posando en posiciones sexuales, bailando, tocándose, etc. Fue editado en VHS y muestra a las Playmates del año en diferentes ciudades de Estados Unidos. Véanla a continuación.

La participación de Donald Trump en la cinta

Justamente cuando las modelos llegan al ciudad de Nueva York, es Donal Trump el encargado de recibirlas, donde destapa una botella de champagne, que luego derrama sobre el logotipo del conejo.

“La belleza es belleza, y veamos que sucede en Nueva York”, es lo que dice Trump en el video.

Aunque su participación es prácticamente insignificante y totalmente alejada del contenido sexual, el polémico hombre republicano vuelve a destacar por hacer lo mismo que le criticaba a la modelo Alicia Machado. ¿Qué les parece?

Loading...
Revisa el siguiente artículo