Ciudad

Hijo de León Serment, con resentimiento hacia sus padres

Juan Benjamín Sermet Rosique y su novia también estaban interesados en los seguros de vida que tenía el matrimonio

El resentimiento hacia sus padres aunado a que desde pequeño recibió tratamiento psiquiátrico son algunas de las causas por las que Juan Benjamín Serment Rosique atentó contra la vida de sus padres: el cineasta León Juan Salvador Serment y su esposa María Adriana Rosique.

De los dictámenes psicológicos que se le practicaron se desprende que este sujeto sentía rencor hacia la figura de ambos, por lo que en complicidad con su novia Pamela Soto Miranda planearon los homicidios ocurridos el 27 de agosto y 19 de septiembre pasados.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Hijo del cineasta León Serment, autor intelectual del homicidio de su padre

Fallece Adriana Rosique, productora de cinta «El Efecto Tequila»

Consta en el expediente que los autores intelectuales también estaban interesados en los seguros de vida que tenía el matrimonio, por lo que contrataron a un hombre y una mujer para cometer los crímenes.

Las investigaciones también revelan que la novia del hijo del cineasta era una persona manipuladora y que incluso trataba de manera agresiva y prepotente a sus suegros.

Cuando Juan Benjamín se presentó a reclamar el cuerpo de su padre en la agencia del Ministerio Público Álvaro Obregón 1, indicó que éste no contaba con enemigos, por lo que afirmó que el móvil de la agresión había sido el robo.

Sin embargo, investigaciones de la Procuraduría capitalina pusieron al descubierto que este sujeto en el transcurso de dos meses planeó los homicidios, para lo cual decidió pagar 100 mil pesos por la vida de cada una de las víctimas.

En tanto, agentes de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas para determinar si hay más personas involucradas en la muerte del cineasta León Juan Salvador Serment y su esposa María Adriana Rosique Manjarrez.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos