Penal en Tlapa, Guerrero se queda sin cocina tras fuerte incendio

En el lugar del incendio se encontraban tres cilindros de gas LP de 30 kilogramos cada uno, de los cuales uno presentaba una pequeña fuga

Por:

Una galera habilitada como cocina en el interior del penal de Tlapa de Comonfort, en la región de la Montaña, fue consumida por el fuego que fue provocado por un cortocircuito, informó la Secretaría de Protección Civil de Guerrero.

En un comunicado, la dependencia señaló que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:31 horas de hoy, de acuerdo con un reporte recibido por la Policía Estatal.

Al lugar, mencionó, arribaron elementos de Protección Civil de la Región Montaña, quienes sofocaron el incendio que se registró en interior del penal, en una galera habilitada como cocina y construida a base de madera y techo de lámina galvanizada, de aproximadamente 5 por 25 metros.

En el lugar del incendio se encontraban tres cilindros de gas LP de 30 kilogramos cada uno, de los cuales uno presentaba una pequeña fuga, por lo que de inmediato fueron asegurados a fin de evitar mayores daños.

De acuerdo con la inspección realizada, se considera que fue un cortocircuito la causa que originó el siniestro.

Debido a la intervención inmediata de los elementos de bomberos, el incendio no generó lesiones o pérdidas humanas, únicamente materiales.

Personal de la Secretaría estatal de Protección Civil procedió con el retiro de fuentes flamables, la aplicación de acciones de enfriamiento y remoción de escombros.

TE RECOMENDAMOS

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo