Ciudad

Vinculan a proceso a asaltante de automovilista en Periférico

La Procuraduría continúa las investigaciones para deslindar responsabilidades por el asalto a los conductores de los vehículos Audi y Mercedes Benz

Un Juez de Control vinculó a proceso a uno de los sujetos que el pasado 26 de septiembre participó en el asaltó a dos automovilista en la lateral de Periférico y Avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia local informó que por el delito de robo calificado, este viernes se llevó a cabo una audiencia inicial en la que se le impuso al imputado como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

De acuerdo con el expediente, la noche del pasado 28 de septiembre el inculpado junto con un cómplice menor de edad, fueron aprehendidos en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Asaltantes de Periférico operaban en Constituyentes

Robo en Periférico, por efecto cucaracha: Mancera

Aquí cinco consejos para evitar robos en el tráfico

La detención se llevó a cabo cuando, con exceso de violencia, se apoderaban de las pertenencias de un conductor de un vehículo Ford Mondeo en la colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo.

En la acción se les aseguraron un arma de fuego calibre .45 con siete cartuchos útiles y una pistola de balines, además se recuperaron los objetos del ofendido (una cartera con seis mil 500 pesos, un reloj de pulsera y un teléfono celular).

La dependencia capitalina resaltó en un comunicado que continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades por el asalto a los conductores de los vehículos Audi y Mercedes Benz, en la lateral de Periférico y la avenida Paseo de la Reforma, que fue ampliamente difundido en redes sociales y medios de comunicación.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos